Necesitamos aproximadamente 30 ml de leche por pedido. Esta cantidad puede variar en función de la pieza elegida. Si fuera necesario un ajuste, te lo indicaremos al recibir tu pedido.
Se puede mandar la leche que tengamos en la nevera, recién extraída o congelada, en esta última no importa cuanto lleve en ese estado, ya que no es para consumo, pero lo ideal para el viaje es que esté descongelada, para así evitar cambio bruscos de temperatura y que el recipiente o la bolsa se pueda abrir.
Para enviarla:
Te adjunto unas imágenes para que veas como se suele embalar.
Lo ideal es un pequeño mechón de aproximadamente 1 cm de grosor. Si se trata de un bebé y no puedes conseguir esa cantidad, haremos lo posible para trabajar con lo que envíes, siempre que sea suficiente para que se aprecie en tu joya.
✔ Para enviarlo:
Te adjunto unas imágenes para que veas como se suele embalar.
Preferiblemente, envía la pinza entera (se devolverá el excedente). Si prefieres no hacerlo, envía máximo 1 cm de cordón o su equivalente en placenta.
✔ Para enviarlo:
Incluye aproximadamente dos cucharadas de café en una bolsa zip. Esta cantidad puede variar según el tipo de joya, en cuyo caso te informaremos.
Colocar el objeto o producto en una caja de cartón y acolchar el interior de la caja con papel film de pompas, para la protección del mismo. En caso de no ir acolchado, la responsabilidad del estado en el que llegue recae sobre el cliente.